historiadelhabitat@gmail.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FINAL DEL CICLO 2011

NOS VAMOS Y NOS VEMOS
Llegamos a fin de año, no todos los que empezaron, algunos por propia elección, otros por decisiones de tiempo y otros no alcanzaron los objetivos. Pero este agradecimiento/despedida va para todos aquellos  que llegaron hasta el final (el temido examen final).
 Nosotros somos un grupo docente que intentamos año a año superarnos, con pasión, con ganas, también con errores que reconocemos e intentamos cambiar. Desde hace tres años que elegimos este espacio como lugar de comunicación con ustedes y nos ha ido bien, da resultados y es perfectible con su colaboración, nos da placer saber que muchos alumnos lo siguen consultando en niveles superiores (los que son docentes en esos lugares lo comprueban) y nos alientan a mejorarlo.
Terminamos el ciclo lectivo después de un frenético viaje por la historia del hábitat occidental y principalmente visto desde el panorama europeo, un mundo hoy en crisis, una crisis que ya conocemos y es por eso que queríamos despedirlos por un rato de una manera musical mas nuestra, mas Latinoamericana, porque no nos olvidamos que esta es nuestra tierra y nuestro territorio, donde están las ciudades que caminamos, nuestras arquitecturas y objetos que a pesar de la globalización subsisten y serán parte de nuestra búsqueda y esperamos que la de ustedes, donde los contenidos de esta cátedra deben ser revisados, cuestionados y discutidos a lo largo de la carrera.
Aquellos que acuerden con nuestras ideas y sientan la inquietud y la capacidad de ser ayudantes en los próximos años los invitamos a acercarse y formar parte del equipo como auxiliares adscriptos.
Bueno los vemos en el final y estudien para unas felices vacaciones y muchas gracias
Los saluda la cátedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden hacer comentarios sobre el articulo o sugerir nuevos sitios o bibliografías.
Gracias