historiadelhabitat@gmail.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PROBLEMAS CON LA ENTREGA FINAL

CAMBIOS DE FECHA
La cátedra había decidido poner la fecha de entrega final el lunes 21 de noviembre sabiendo que nos pasábamos unos días de la semana del calendario académico (Para historia era la semana del 7 o del 19 según el calendario que se consulte en la web)
Ver
14

Finalización actividades segundo cuatrimestre (Área Tec. - Prod. e Hist. - Soc.)

19 de noviembre



Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Sep
Oct
Nov
Dic


1
Intro. diseño arq.
-
20
-
15
-
9
21
2
2
Int. comunicación visual
-
11
-
6
31
-
23
-
3
Intro historia de la arq.
25,27
-
13,22
-
22,24
-
7-9
-
 Esto mismo paso el año anterior y nos otorgaron la fecha, este año olvidamos pedirla formalmente y ante el reclamo del Centro de estudiantes a Secretaria Académica se decidió no permitir esa fecha de entrega. Nuestros argumentos son validos:
·         Tenemos muchas menos clases que la otra cátedra de este nivel por los feriados del día lunes (6 a 8 clases menos por año)
  • ·         Se trataba de una entrega parcial que se complementaba en la fecha de examen del día 12 de diciembre
  • ·         Nos posibilitaba poder cerrar actas de la cátedra que es muy numerosa antes de la fecha de examen de diciembre permitiéndoles dar final a los alumnos en esa fecha que ahora perderían.
  • ·         No habíamos recibido ningún reclamo de los alumnos sobre esto, estando las fechas publicadas desde hace un mes y recién hoy fueron explicitados a través del centro.

POR LO QUE HEMOS TENIDO QUE MODIFICAR DE LA SIGUIENTE MANERA LAS FECHAS DANDO DOS ALTERNATIVAS A EVALUAR POR LOS ALUMNOS Y ESCOGER

Posibilidad 1: Los que se encuentren en condiciones y crean llegar bien a la fecha del lunes 21 de noviembre estaremos allí recibiendo entregas y dando las pautas para la lamina síntesis como lo propusimos anteriormente y en las condiciones pautadas pudiendo presentarse a dar final si lo quisieran en la fecha del 12 de diciembre.
Posibilidad 2: La fecha de entrega final pasa al 12 de diciembre, fecha de examen de la materia, por lo que perderían esta fecha y recién se podrían anotar para la segunda fecha de marzo según calendario académico. Estarían recién recibiendo la nota y firmando cursadas en la primera fecha de febrero. Los alumnos que entreguen el 12 de diciembre no tendrán ningún problema, solo deberán incluir la lamina síntesis a la entrega según lo pautado originalmente para esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden hacer comentarios sobre el articulo o sugerir nuevos sitios o bibliografías.
Gracias