sábado, 23 de marzo de 2019

BIENVENIDOS


BIENVENIDOS ALUMNOS 2019

Este blog será la herramienta de trabajo y comunicación que los acompañara todo el año académico, para su buen uso les solicitamos que se registren como seguidores del mismo con su nombre para poder realizar consultas desde el mismo. Desde este sitio informaremos sobre nuestras clases y actividades, se realizaran los acompañamientos de los trabajos prácticos, también se podrán consultar y descargar contenidos para la producción de estas practicas.

También tendremos como enlace de los contenidos y forma de comunicación mas inmediata nuestro facebook: https://www.facebook.com/historiadelhabitat/ al que deberán suscribirse como seguidores.

Sugerimos a nuestros alumnos la consulta frecuente del blog y convocamos a colaborar con el mismo aportando nuevos links de interés, datos sobre libros o imágenes que les parezcan útiles a sus compañeros.

Desde ya los esperamos en este espacio virtual y como siempre en el espacio real de las clases teóricas y practicas en aulas y talleres. Miércoles de 8,30hs a 12,30hs

BIENVENIDOS

LA CÁTEDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden hacer comentarios sobre el articulo o sugerir nuevos sitios o bibliografías.
Gracias