domingo, 2 de junio de 2013

AVISOS IMPORTANTES Y PARCIAL


MODULO PRIMER CUATRIMESTRE
En fotocopiadora esta a la venta de compra optativa el modulo del primer cuatrimestre que será lectura fundamental para el parcial, tienen que encargarlo, es el mismo de 2012.

PARCIAL:
El parcial se tomara el lunes 26 de agosto y es escrito.
El recuperatorio del mismo será a los 14 días. Según la cantidad de alumnos podrá ser escrito u oral.
Para estudiar para el parcial las prioridades son en este orden.
1.       Modulo primer cuatrimestre
2.      Apuntes de teóricos
3.      Blog de la cátedra y sus enlaces
4.       Bibliografía de la cátedra
5.    Trabajos Prácticos
Los temas a tomar son: Grecia, Roma y Medioevo
Aquel que no da el parcial o desaprueba el mismo podrá usar la única opción a recuperatorio.
Con dos trabajos desaprobados no podrán aprobar la materia. 
Con un trabajo desaprobado y el parcial desaprobado (luego de agotar la opción de recuperatorio) no podrán aprobar la materia.

ENTREGA DE ROMA
Se entregara la grilla de Roma el día lunes 10 de junio de 14,30 a 15 hs. sin retrasos después de ese horario no se recibirán, ya que ese día tendrán la clase teórica de Medioevo .

ADVERTENCIA:
El ultimo lunes pudimos funcionar en forma normal  a pesar de la falta de espacio que nos asigna la FAUD, lamentablemente nuestras expectativas de trabajo no se vieron cumplidas, se devolvieron los TP de Grecia con sus correcciones para que lo aprovecharan, pero la realidad fue que tuvimos un nivel de ausencias del 50% y el 50% asistente con muy escasa o nula producción para corregir.
Volvemos a aclarar la función de las clases prácticas, estas clases son para que Uds. despejen sus dudas, muestren su producción y la sometan a juicio del ayudante, trabajen en clase y compartan conocimientos y bibliografía con sus compañeros y no son una repetición por parte del ayudante de los conceptos volcados en las clases teóricas.
El tener presente en las practicas es corregir y producir, sin eso es lo mismo que no hubieran asistido, esperemos que el próximo lunes e vean en los grupos grillas completas para corregir. La esperanza es lo último que perdemos.
Volvemos insistir con que las clases teóricas no son obligatorias en su asistencia por lo tanto aquellos que van muestren respeto a los docentes que las dictan y a los compañeros que realmente están interesados por escuchar, ya salieron de la secundaria y deberían tener actitudes mas maduras y universitarias.
Pd. Aquellos alumnos que corrigieron y produjeron contenidos el lunes pasado o asisten a las teóricas con atención y respeto no se sientan incluidos en este reclamo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí pueden hacer comentarios sobre el articulo o sugerir nuevos sitios o bibliografías.
Gracias